Traductor (Translate)

Despiértate tú que duermes...

martes, 16 de octubre de 2012 0 comentarios

Efesios 5:14-18

A-   A la comunión intima con Dios a través de la oración
B-   Al conocimiento de la Palabra de Dios a través de la lectura diaria
C-   A ejercitar el ayuno que traerá santidad y crecimiento espiritual a tu vida
D-   A la alabanza y adoración a su nombre, Dios busca verdaderos adoradores
E-   A ser testimonio vivo de un cambio y transformación en tu vida, 2 Cor. 5:17, Mt. 5:14

F-   A estar unido al cuerpo de Cristo, no dejando de congregarse. Jn. 15
G-   A ser fiel en el servicio de la obra en el lugar que Dios te ha ubicado, Sal. 100:2


Es tiempo de sacudirse del polvo y la suciedad si has caído, Isaías 60:1 “Levántate y resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová a nacido sobre ti” el Dios único y misericordioso en su infinito amor te restaurará y te levantará; es tiempo de que seas un manantial de vida para los sedientos y puedas extender tus manos a los hambriento saciándoles del pan de vida bajado del cielo (Juan 6:35) que es el Cristo resucitado que se ha entregado para dar vida al mundo.

Amada que Dios te despierte del sueño, levante tu vida del letargo y fortalezca (Hebreos 12:12) levante tus manos caídas y tus rodillas paralizadas, el Señor te bendiga y este tiempo sea un tiempo de bendición y prosperidad en todas las áreas de tu vida.

1:12 Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová. 
1:13 Entonces Hageo, enviado de Jehová, habló por mandato de Jehová al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice Jehová. 
1:14 Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios, 
1:15 en el día veinticuatro del mes sexto, en el segundo año del rey Darío.

0 comentarios:

Publicar un comentario